Vinos
 Blanco Joven 

  Hoya del Castillo Blanco Joven de 2006.

Denominación de Origen Valencia, Subzona Alto Turia.
  El Hoya del Castillo blanco joven de 2006 tiene Merseguera en un 80% y está completado con Macabeo, que le aporta estructura y aroma frutal. Es de color amarillo pálido con tonos verdosos, con un leve desprendimiento de carbónico natural. Tiene una buena intensidad aromática, con recuerdos a fruta blanca fresca, a cítricos y a heno recién cortado. En boca es ligero, sabroso, frutal, posee una excelente acidez y es agradablemente amargoso (almendras y hueso de albaricoque), fino y elegante. Acompaña a la perfección platos de mariscos cocidos, pescados y arroces marineros.


 Rosado Joven

 

 

 Hoya del Castillo Rosado Joven de 2006.

Denominación de Origen Valencia, Subzona Alto Turia.
 El Hoya del Castillo Rosado es un monovarietal de Bobal, que presenta un bonito color rosa cereza, pálido, muy limpio y brillante. Tiene un aroma frutal limpio e intenso, que recuerda las frutas rojas y los frutillos silvestres. En boca es suave, muy agradable al paladar, en el que se aprecia el equilibrio entre las sensaciones frutales y la acidez.


 Tinto Joven

 

  Hoya del Castillo Tinto Joven de 2006.

Denominación de Origen Valencia, Subzona Alto Turia.
 El tinto joven Hoya del Castillo de 2006 está hecho con Tempranillo, completado con un pequeño porcentaje de Bobal. Es de color rojo rubí de capa media, con tonos violáceos, limpio y brillante. Su aroma es de buena intensidad, con recuerdos a especias y a fruta fresca madura. Al paladar se muestra carnoso, con cuerpo y muy equilibrado, con mucha presencia de fruta en sazón.


 Tinto Crianza

 

Hoya del Castillo Tinto Crianza de 2005.

Denominación de Origen Valencia, Subzona Alto Turia.  El Hoya del Castillo Tinto Crianza de 2005 está elaborado con Tempranillo. Es de color rojo cereza, de capa media, con matices violáceos y ribete ligeramente teja. Su aroma es intenso, complejo, con notas especiadas y recuerdos a regaliz, a fruta roja madura, sobre un fondo de madera noble bien integrada. En boca el vino es equilibrado, de cuerpo medio, con carácter varietal, buena presencia de frutillos silvestres (moras) y unos taninos bien pulidos.

 
 
© 2007 Bodegas Polo Monleon
Diseñado y Programado por Prodigitel